vhzinframanbanner
ENTRADAS A 8 EUROS EN TAQUILLA Y EN LA WEB OFICIAL DE CALLAO CITY LIGHTS Ha llegado el momento del salto. Tras representarse durante casi un año en el cine Artistic Metropol de Madrid, el espectáculo de humor VHZ llegará por todo lo alto al Cine de la Prensa de Callao (Plaza de Callao, 4) el próximo jueves 7 de abril a las 22:00 horas. Y lo hará con una entrega especial sobre superhéroes, aprovechando el estreno de BATMAN V SUPERMAN. Pero eso no significa que vayamos a abandonar Artistic Metropol, el cine que nos vio nacer, ya que allí seguirá habiendo representaciones que muy pronto anunciaremos. Así pues, una vez más, Vera Montessori y Carlos "Oso" Palencia nos mostrarán el lado más chungo de los superhéroes, con monólogos exclusivos, sketches en directo, trailers casposos y extractos de películas. El show se rematará con la proyección íntegra de la hongkonesa "Inframan", en VERSIÓN REMASTERIZADA en imagen y sonido, gracias a Trash-O-Rama Distribución.

cartelVHZINFRAMAN

¿EN QUÉ CONSISTE VHZ? Conejornio Producciones, Trash-O-Rama Distribución y Cinecutre.com se unen para homenajear a las peores aberraciones surgidas bajo el ala de las grandes superproducciones. Así, una vez al mes, “VHZ” se burla sin tapujos de los últimos estrenos de cine desde todos los ángulos, en un espectáculo conducido por la cómica Vera Montessori y el equipo de CineCutre.com, con Carlos “Oso” Palencia a la cabeza.

En “VHZ” cabe absolutamente de todo: “Cinecutre.com En Vivo” (miniespectáculo dentro del propio espectáculo, protagonizado por los propios responsables de Cinecutre.com), los trailers más bizarros que podáis imaginar, cortometrajes rodados para la ocasión, monólogos sobre cine trash y undergound y, para rematar, la proyección de todo un clásico de la cutrez cinematográfica. Además, la llegada de este espectáculo supone el nacimiento de la línea de dvd´s “VHZ”, que mensualmente lanza al mercado todo tipo de clásicos del cine de exploitation más bizarro y caradura, en ediciones especiales que no querréis dejar escapar. Podéis adquirirlas aquí: http://trashoramadvd.bigcartel.com/
Liked it? Take a second to support moon on Patreon!