lepetitppal

Open Mic "Le Petit Comité"

"Le Petit Comité" es uno de los Open Mics de monólogos de mayor prestigio de Madrid. Dirigido por Vera Montessori, por su micrófono han pasado algunos de los cómicos más destacados del panorama nacional, muchos de ellos participantes en el Club de la Comedia, Sopa de Gansos o Comedy Central. Entre ellos se encuentran Manu Kas, Manu Badenes, Miguel Iribar, Iggy Rubin, Denny Horror, Esther Gimeno, Salomón, Danny Boy, Dani Piqueras, Dani López, Dani Alés, Maika Jurado, Richard Salamanca, Fernando Moraño o Jorge Segura.

Tras una temporada de éxito en la sala Artistic Metropol, actualmente se celebra todos los viernes y sábados a las 22:00 y a las 21:30 respectivamente en el local El Pez Eléctrico (C/Pez, 40) de Madrid. Las entradas pueden adquirirse por sólo 5 euros en Atrapalo.com.

madafakas

Open Mic "Madafakas"

"Madafakas" es posiblemente el Open Mic de comedia más radical de Madrid, gracias al humor fresco y osado de los jóvenes cómicos que participan en él. Organizado por Dani Piqueras ("God save the Comedy") y Urko Vazquez (Comedy Central) y patrocinado por ceveza Brabante, este espectáculo se celebra actualmente los jueves a las 21:30 horas en el Green Club Café (C/ Manuela Malasaña, 30), por el económico precio de 5 euros.

Cada semana, Piqueras y Urko se encargan de conducir el evento y de preparar una selección de cómicos entre los que se hallan algunas de las grandes promesas del momento. Fue precisamente en este veterano Open Mic comenzó la cómica Vera Montessori, una de las fundadoras de Conejornio Producciones. Las entradas pueden reservarse por 5 euros en la taquilla del Green Club Café y también en Atrapalo.com, a través del siguiente enlace: http://www.atrapalo.com/entradas/comicos-madafakas_e294294/

Comicasprensa  

"ComicAS"

Se trata del proyecto más reciente de Conejornio Producciones, un show de comedia underground y monólogos que busca reinventar el humor protagonizado por mujeres, alejándose con "valentía y mala baba" de los tópicos que suelen tratarse en este tipo de espectáculos.  Dirigido también por Vera Montessori, en "ComicAS" comparten escenario jóvenes promesas junto a monologuistas veteranas, entre las que destacan los nombres de Esther Vidal, Esther Gimeno, Maika Jurado o Virginia Riezu.

El estreno tuvo lugar el pasado 26 de marzo en la sala El Juglar (C/ Lavapiés 37) de Madrid. Muy pronto anunciaremos próximas fechas y emplazamientos.