conejornioproducciones

Cuando la mascota de una productora es un conejo con un cuerno en la cabeza, algo sabes que no anda bien en la mente de sus creadores.

Dos locos identificados como Vera Montessori, cómica y creadora de Le Petit Comité – Open Mic, y Juan Pérez, guionista y realizador, gestaron a la criatura con dos únicos propósitos: primero, ayudar a los cómicos a extender su humor como una epidemia y, segundo, ganar dinero. Toneladas de dinero. Con nuestras caras impresas en ellos.

Viendo que el segundo objetivo se nos iba de las manos, nos centramos en cuidar a todos los cómicos y demás artistas que caían en nuestras garras. La fórmula es clara: si quieres que el público disfrute de un buen espectáculo, no puedes maltratar al que lo hace posible. Por ello, desde el primer momento, nos juntamos con, posiblemente, los mejores cómicos del panorama español y sólo trabajamos con gente apasionada y respetuosa por el trabajo de los artistas.

El último en incorporarse al equipo ha sido Carlos Palencia, alias "Oso",  periodista que ha trabajado en la agencia EFE y lleva más de una década escribiendo artículos de humor en Cinecutre.com, además de ser responsable de festivales de cine tan gamberros y originales como la CutreCon o las Trash-O-Rama Sessions de Madrid. Como veis, otro auténtico zumbado. 'Oso' se suma al proyecto como jefe de prensa, con el firme propósito de extender el amor por los conejornios a cada rincón del planeta.

Todo esto es una idea llena de locura pero… podría funcionar.